logo

Esta es nuestra

HISTORIA

Una tortuga...

La Gran Tortuga es un restaurante situado en un ambiente privilegiado, con vistas panorámicas sobre la bahía de Paguera y las Islas Malgrats.

Abrió sus puertas en 1974 y debe su nombre a una anécdota del arquitecto que diseñó el complejo de Cala Fornells, Pedro Otzoup. Los pescadores del puerto de Paguera pasaban a diario delante de los obreros que construían las aldeas y solían regalarles pescado fresco. Un día, por sorpresa, trajeron una tortuga y Otzoup tuvo la inspiración perfecta para bautizar el restaurante: La Gran Tortuga.

Nuestros inicios

La Gran Tortuga está dividido en dos ambientes: la terraza-bistró y el restaurante. Nuestra cocina mediterránea de mercado, creada a partir de las mejores materias primas, aúna tradición e innovación a partes iguales.

Regentado por Agustín durán y Antonio Soriano desde 1981, este restaurante ofrece un horario ininterrumpido de cocina, menú degustación, menús para grupos y celebraciones y platos específicos para vegetarianos y celíacos.

Un lugar exclusivo y mágico para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Nuestro valor más importante son los clientes.

Una carta

Excelente

Vivimos en un lugar excepcional con las mejores materias primas a nuestra disposición. Partiendo de esa idea se ha creado la carta, moderna, con carnes selectas, vivero de langostas y bodega climatizada con vinos de diferentes denominaciones. La más alta calidad para los clientes más exigentes.

En un precioso

LUGAR

Enclavado en la costa de Paguera, nuestro restaurante ofrece una de las mejores vistas de la bahía. A sólo media hora de la ciudad, encontramos un remanso de paz donde vivir la mejor sobremesa de la isla.

0

Comidas

Preparadas
0

Lugares

0

Premios

0

Variedades